Make your own free website on Tripod.com

.::Secciones de la página::.

Principal
Noticias antiguas
Historia
Personajes
Cartas CLOW
Cartas SAKURA
Guía de capítulos
Actores de doblaje
Manga
OVA's
Flores japonesas
Comidas japonesas
Soundtracks
Galería de imágenes
Sobre CLAMP...
Downloads
Anillos unidos a la página
Algo sobre mí...
Links interesantes

.::Afiliados::.

 

Bueno la historia de este fenomenal shoujo* es sin duda una de las mejores de este tipo de anime. Aquí les dejo una breve reseña de la historia para los que no la conocen.

Sakura Kinomoto es una linda chica de 10 años, que vive solamente junto a su padre ( Fujitaka Kinomoto ) y su hermano mayor ( Touya Kinomoto ) ya que su madre falleció cuando ella tenia corta edad. Una noche es atraída por una fuerza misteriosa hacia la biblioteca de su padre donde encuentra un libro. Este libro llamado The Clow.  Este libro es el que contiene las cartas Clow. Ella cuando abre el libro, accidentalmente lee una de estas cartas y termina volando todas las demás cartas. En ese momento aparece Kerberos, el guardián del libro, que tenia una diminuta apariencia. Kerberos ( o como le diría Sakura, Kero ) le encomienda la misión de recuperar todas las cartas perdidas, ya que liberadas tienden a hacer el mal. Desde ahí se desarrolla la historia en la que Sakura tiene que recolectar las Cartas Clow.

*Shoujo: es el tipo de anime que esta dirigido casi especialmente a las mujeres. Eso no descarta que nosotros, los varones, la veamos.