Make your own free website on Tripod.com

.::Secciones de la página::.

Principal
Noticias antiguas
Historia
Personajes
Cartas CLOW
Cartas SAKURA
Guía de capítulos
Actores de doblaje
Manga
OVA's
Flores japonesas
Comidas japonesas
Soundtracks
Galería de imágenes
Sobre CLAMP...
Downloads
Anillos unidos a la página
Algo sobre mí...
Links interesantes

.::Afiliados::.

 

Bueno, bien, en esta sección les voy a contar sobre el Manga de Sakura como se pueden dar cuenta y también sobre su reedición Argentina por Ivrea.
 Bueno les cuento que Card Captor Sakura nació de la mano de Clamp en junio de 1996 en la revista mensual Nakayoshi de la editorial Kodansha. Las diferencias con la serie de TV son pocas.
 La hsitoria, sin embargo, se inicia con Sakura ya convertida en Card Captor, a diferencia que de la TV y con varias cartas en su poder entonces tenía menos cartas que juntar. Por lo general la trama sucede más rápido y las relaciones entre los personajes son mucho más claras y declaradas. Por ejemplo, en el manga Shaoran le dice a Yukito que está enamorado de él. Fuera de eso hay cambios poco notorios. El dibujo lo realizó Mick Nekoi lo que resultó un producto más limpio de lo que se suele hacer. El final es un poco más extenso que el de la serie. El manga fue recopilado en un total de 12 tomos, con el atractivo adicional de que cada uno trae una Carta Clow especial diseñada para cada personaje. Este manga fue un éxito muy grande en Japón, poniendo se cada tomo entre los 5 más vendidos en el mes de lanzamiento algo rara vez alcanzado por un shoujo de este estilo. Actualmente se está publicando en lugares como China, Italia, Francia, Usa y por supuesto Argentina. El tema con Argentina es que la editorial Ivrea que lo estaba publicando a $5 ahora lo van a aumentar promedio $1 si el dólar cotiza a $2-$2,30 sino va a volver a aumentar. Y encima recien van a volver a ponerlo a la venta en Junio/Julio. Así que desgraciadamente vamos a tener que esperar a que la situación mejore. Ahora el manga sale a la venta e nuevo ya sale $8.50, un poco más caro que los demás.

Bueno eso es todo.